Expo Casa, Bienes Raíces en Zacatecas - Logotipo
ventas@expo-casa.com.mx
Llámanos ahora: (492) 998 1337, 044 492 138 7605 y 044 492 217 2188

Blog

< Regresar

Zacatecas, la bella que no encuentra salida al crimen

Publicado el 30 de Mayo de 2017
Expo Casa, Bienes Raíces en Zacatecas - Zacatecas, la bella que no encuentra salida al crimen

QUÉ PODEMOS HACER ANTE ESTA OLA DE VIOLENCIA QUE SE VIVE EN EL ESTADO? 

La interrogante que todos nos hacemos, ya no hay salida, sólo pasar por ese campo minado, con la esperanza de que a uno no le toque. 

Un joven estudiante de derecho, que a la vez trabajaba en UBER, víctima de un ataque,  fue interceptado por otro vehículo, donde perdió la vida, él y la persona a la que llevaba. 

Cuál fue su error? ganarse la vida honestamente?  subir a la persona equivocada?  Fue parte de los daños colaterales de la inseguridad que se vive en el estado.  Y como él, hay tantos y tantos casos de gente inocente, que su vida no es importante, ni para los matones, ni para el gobierno. 

En que momento dejó de ser uno de los estados más seguros del país?

Estoy enojada y cansada de esta situación, pero.... Qué podemos hacer como sociedad? Estará en nuestras manos? 

En cuánto a los gobiernos, qué estarán hciendo para remediarlo? están tan enfrescados y engolosinados del poder, (elecciones, camaraderías, enriquecimiento propio, egocentrismo) que simplemente no les alcanza el tiempo, el dinero, el esfurzo, las intenciones para actuar. 

Realmente no se cual sea la salida, ni hasta donde seamos capaces de llegar. Espero algún día esto termine y podamos devolverle a los padres  la tranquilidad de que sus hijos están seguros, a los jóvenes sus vidas completas y no arrebatadas cuando aún no han cumplido sus proyectos. 

 

Argelia Valverde Luján 

¿Deseas anunciar y vender tu propiedad?

Anúnciate con nosotros, publicaremos tu inmueble para renta o venta según lo requieras. Ponte en contacto con nosotros para mayor detalles y el alcance de promoción que tendrá tu inmueble.