Expo Casa, Bienes Raíces en Zacatecas - Logotipo
ventas@expo-casa.com.mx
Llámanos ahora: (492) 998 1337, 044 492 138 7605 y 044 492 217 2188

Créditos

Te apoyamos en tramitar tu crédito

Para todos los trabajadores existen diferentes opciones como falicilidades para adquirir tu casa. Las ventajas que tienes al usar un crédito hipotecario son las siguientes:

  • Puedes difrutar de tu propia vivienda en el corto plazo.
  • Es una inversión, ya que en vez de estar pagando renta o alquiler mes con mes, puedes hacer esos pagos pagando tu propia vivienda.
  • Las instituciones financieras ofrecen facilidades de pago y con ello se puede seleccionar el tipo de amortización que esté a nuestro alcance.
  • Además, existen seguros que manejan las instituciones financieras con lo cual podemos proteger nuestro patrimonio de algún siniestro, robo, incendio, entre otros.

Las opciones que te presentamos a continuación son las más comunes y accesobles en el mercado, en las cuales tu podrás verificar los requerimientos para facilitar tu compra.

 

Crédito INFONAVIT

Es un crédito hipotecario que te otorga el INFONAVIT, si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada. Para poder solicitarlo, debes tener una relación laboral vigente y contar con la puntuación necesaria. Más detalles los podrás encontrar en el sitio web www.infonavit.org.mx

MÁS INFORMACIÓN

Crédito FOVISSSTE

El FOVISSSTE es un organismo que se encarga de otorgar créditos para viviendas a trabajadores que se encuentran en servicio para el Estado. Más información en el sitio www.fovissste.gob.mx

MÁS INFORMACIÓN

Créditos Bancarios

Si lo que requieres es directamente un crédito bancario, CREDITARIA es tu mejor opción para hacerlo, ya que es na institución que te facilita y apoya en la elección del mejor crédito, ya que hace la gestión con diferentes instituciones financieras. Para mayor información visita www.creditaria.com.mx

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas anunciar y vender tu propiedad?

Anúnciate con nosotros, publicaremos tu inmueble para renta o venta según lo requieras. Ponte en contacto con nosotros para mayor detalles y el alcance de promoción que tendrá tu inmueble.