Expo Casa, Bienes Raíces en Zacatecas - Logotipo
ventas@expo-casa.com.mx
Llámanos ahora: (492) 998 1337, 044 492 138 7605 y 044 492 239 5415

Nosotros

Expo Casa, Bienes Raíces en Zacatecas - Empresa

MISION.

Asesorar a los propietarios sobre las diferentes alternativas en gestiones de venta Y alquiler de sus inmuebles bajo un análisis transparente y minucioso del mercado inmobiliario; mediante un trabajo selectivo y personalizado, comercializando al mejor precio y en el menor tiempo posible. Asesorar a los demandantes de inmuebles para tomar una decisión correcta acorde a las necesidades personales y/o familiares, con el deseo de mantener relaciones a largo plazo. "La mejor fuente de información son nuestros clientes, para conocer nuevos clientes"

 

Visión

Ser líder en el mercado inmobiliario, ofreciendo servicios personalizados basándonos en la confianza, la seriedad y la trayectoria que nos distingue, todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de cada uno de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo estando en capacitación constante de la mejor calidad y con  el conocimiento en bienes raíces. 

Nuestro éxito futuro depende directamente de la dedicación para ayudar a nuestros corredores y asesores de ventas a establecer prioridades de crecimiento en su capacidad individual

Valores

  • Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.I

  • Calidad: Realizamos las cosas siempre bien y a la primera,  la búsqueda por mejorar siempre lo que hacemos la aplicamos hasta en los más pequeños detalles.

  •  Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

  • Servicio al cliente: Nuestro cliente externo e interno y su satisfacción siempre es el enfoque de nuestro trabajo, buscando siempre superar su expectativa.

  • Ética: Nos conducimos con principios éticos buscando siempre vivir y trabajar con esfuerzo, responsabilidad, honestidad y sencillez.

  • Orientación a la Innovación: La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización

¿Deseas anunciar y vender tu propiedad?

Anúnciate con nosotros, publicaremos tu inmueble para renta o venta según lo requieras. Ponte en contacto con nosotros para mayor detalles y el alcance de promoción que tendrá tu inmueble.